12 mayo 2015
Pues otra serie de zombie basada en una de cómic de DC Universe. Esta serie como la mayoría de las que he hablado, es reciente, concretamente fue estrenada en Marzo de este año y tras ocho capítulos emitidos ya ha salido la noticia de que tendrá renovación para su segunda temporada.
La historia se centra en Olivia Moore, una estudiante de matrícula que trabaja en un buen hospital y tiene como prometido un chico perfecto. Su vida en si parece perfecta, pero va a tener un cambio que hará que su mundo cambie drásticamente.
Liv (Olivia), acude a una fiesta en un yate invitada por su compañera de trabajo pero comienzan a consumir una droga de diseño que altera su metabolismo convirtiendo a las personas que lo consumen en zombie. Para mantener su humanidad Liv debe ingerir cerebros humanos cada cierto tiempo. Por si fuese poco, cada vez que ingiere un cerebro obtiene efectos secundarios como visiones de las muertes de las personas de los propietarios de los cerebros y ciertos caracteres de las personalidades de esas personas, Estos "dones" que adquiere al consumir cerebros la lleva a ser ayudante de un detective de policia para ayudar en las investigaciones criminales.
Así que sí, es otra serie policiaca, pero con una especie de mafia zombie. La serie en si es otra del montón sobre crímenes, lo que hace que esta serie mejore es su protagonista y sus locuras, que le da un toque de humor y carisma a la serie.
02 mayo 2015
Hace unos días que termine de ver la primera temporada de esta serie ( son 13 capítulos de temporada). Desde hace un par de años están empezando a salir bastantes series relacionadas con superhéroes, Arrow, Flash, Gotham, ... (haré reseñas de ellas también). Aunque de Gotham también tiene su lado oscuro (faltaría menos, estamos hablando de Gotham! , si esa ciudad no es oscura ¿cuál lo será?); Dardevil tampoco se queda atrás. Diría que de las series de superhéroes que he visto, esta es la que he visto más adulta. Intentaré no contar spoiler a lo largo de la reseña !
Lo que siempre he notado en las otras series, es que los superhéroes pueden quedar al borde de la muerte sin despeinarse y sin mancharse la ropa, parece que ha costado lo suyo pero con esta serie han logrado cambiar eso. Veremos al protagonista durante toda la serie magullado, con heridas, con su "traje" destrozado cada dos por tres y sufriendo realmente. Para que nos entendamos, en otras series al superhéroe le clavan una espada que lo traspasa y se cae por un barranco y al capítulo siguiente estar como una rosa y a Daredevil veremos como un ojo morado le dura media serie. Son pequeños detalles que hacen ver la serie más realista.
Durante la serie iremos descubriendo quien es Matt Murdock, conoceremos su infancia, como a llegado a donde está, como consigue su traje final (aunque tendrán que pasar varios capítulos para ello) los problemas de la ciudad donde vive, y veremos como chapurrean el castellano a lo largo de casi todos los capítulos,
Diré que una de las partes que más me gusten es cuando habla con su confesor, y el trastorno que tiene el protagonista entre la delgada línea de el bien y el mal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)