26 septiembre 2012
Saludos oh silenciosos bloggers !

      La serie que os traigo hoy proviene del creador de Neon Genesis Evangelion...Y con esto podéis imaginaros que muy normal no será. El anime en cuestión es....*redoble de tambores y timbales y triangulos*



Orochuban Ebichu


      Esta inquietante serie trata de una hamster ama de casa llamada Ebichu, que trabaja incansable para su ama de 25 años soltera y cuya suerte con los hombres no es digamos...abundante. ( Sin entrar en los estereotipos y rasgos culturales de la sociedad nipona). La pobre roedora se pasa los días tratando de salvar a su ama pero al final la pobre no hace más que recibir palizas de esta.
 

     A pesar del aire infantiloide de los dibujos, la serie podría catalogarse como ecchi (pervertida) por muchas razones obvias, pero considero que Ebichu entra más bien en la categoría de comedia. Eso ya depende del sentido del humor de cada uno.

     Con este anime os reiréis hasta llorar con las situaciones absurdas que se montan y ciertos personajes que aparecen mas tarde.( Ebichuman, una heroina que se dedica a ayudar a todos los insatisfechos sexualmente con su sabiduría; o con Ma-kun, un amigo del novio de la chica, que acaba perdidamente enamorado de Ebichu.)


   Cada episodio dura aproximadamente 5 minutos, y la serie consta de 24 episodios. La mayor parte de ellos se pueden encontrar en youtube y en castellano. Es una serie que sin duda, no os dejará indiferente. 

Y esto es todo por hoy. Espero que la disfrutéis, hasta mas ver bloggers!




0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores