27 junio 2015
Hace unas semanas iba en el coche de viaje blablabalbalbla y escuché en la radio hablar sobre esta serie de marca española. La verdad ya la había visto algo sobre ella pero no me decidía a empezar con ella, pero tras oír hablar de ella y ver bastantes comentarios positivos de ella me lancé a la piscina.


Una joven inocente y un poco atontada es engañada por su jefe, un hombre ambicioso y casado que le promete la Luna. Ella cae en sus redes y juntos realizan unas series de estafas que termina con esta chica, Macarena, en la cárcel. Allí tendrá que cambiar o morir (literalmente) . Tratará por todos los medios salir de la cárcel intentando sin renunciar a ser ella misma, lo que le llevará a tomar decisiones no muy buenas. 

Muchas personas la quisieron comparar por su sipnosis con una serie americana Orange is the new black , la verdad es que está segunda no la he visto, pero por lo que he podido comparar entre comentarios Vis a Vis y es que sí es verdad que tienen semejanzas, pero aun así Vis a Vis nos deja ver el lado más crudo de las cárceles femeninas, y que ha medida que esta serie avanza se distancia cada vez más de OITNB. 

Como siempre dándole oportunidades a productos nacionales, dentro de las ... lo que suele salir, también podemos encontrar algunos tesoros como este.


0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores