26 abril 2018

Podría empezar el post de hoy parafraseando a Estopa con “era una tarde tonta y caliente de esas que te quema el sol la frente”, pero a quién queremos engañar, estamos en abril y en Galicia… así que sí, más lluvia como casi cada día. No en balde hay ríos a punto de salirse de su caudal en toda España y producir inundaciones, así que sí, es un gran momento para mantita, peli y gochadas.

Esta vez tocaba una de terror: El Exterminador. Protagonizada por Aaron Eckhart, conocido por su papel en el Caballero Oscuro, entre otros.

Claudio eligió la peli (sabe que me encantan las pelis de terror) y cuando me enseñó el tráiler pintaba muy, pero que muy bien:

Un científico con la capacidad de entrar en las subconscientes mentes de los poseídos debe salvar a un niño de las garras de un demonio con poderes nunca antes visto, mientras se enfrenta a los horrores de su pasado.


La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de esta película. Por fin una peli de exorcismos sin curas, cruces y agua vendita… cómo si los exorcismos fueran cosa de la ciencia también y pudiéramos expulsar a esos seres de manera “racional” e incluso entenderlos. Ya no se trata de Dios o del Demonio, sólo criaturas contra los humanos.

Para mí, una de esas películas que deberíais ver si tenéis la tarde de fin de semana libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores