21 mayo 2018

John Wick

 Lo que supuso en su momento el film "Takken" (Venganza en España) fue un retorno a las raices de la acción por la acción, sin mas pretensiones que ver disparos, persecuciones en coche, y puñetazos con aderezo de patadas.

El argumento vanal y estupido hasta para un niño de primaria, era solo un envase para ofrecer un regalo para los amantes de la acción, cosa que, a titulo personal, John Wick consigue elevar a cotas irrisorias.



 Siempre se plantean este tipo de peliculas con una trama demasiado básica, la venganza, en este aspecto John Wick es más de lo mismo.

Si conseguimos olvidarnos de ello, degustamos una cinta sin pretensiones que consigue reirse de si misma pero de forma elegante, séria, y comedida. John Wick es una especie de superheroe, pero no vuela, ni dispara rayos X por los ojos, el simplemente... mata.

 Por ello he aqui mi recomendación. Aun falta su tercera parte, pero estoy realmente seguro que será una trilogía de culto al genero del acción, a la altura de "Vengaza" o "La jungla de Cristal"

0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores