26 mayo 2018

Llega el veranito y muchas series se terminan, pero muchas de ellas no van a volver, algunas con finales geniales y otras no tanto.
En primer lugar, hablemos del bueno de Lucifer; serie que los fans quieren continuar y que FOX no quiere seguir emitiendo y los fans de la serie se han lanzado a las redes sociales con la campaña #savelucifer. Son muchos las especulaciones sobre posibles canales que puedan o no salvarla, pero lo genial ha sido ese pedazo final dónde su creador Tom Kapinos nos ha dejado a todos completamente locos.

Sin intención de hacer spoilers, en serio, es una pedazo serie, con un pedazo final que te recomiendo para una buena maratón si nunca la has visto.

Otra de las series que también nos deja es Once Upon a Time. Serie que para bien, debió habernos dejado la temporada pasada, pero bueno, quisieron intentarlo sin los que se iban: sin Jennifer Morrison (Emma Swan), Ginnifer Goodwin (Blancanieves) o Josh Dallas (Príncipe Encantador) y no parecía mala idea, muchos de los personajes más queridos se quedaban: Lana Parrilla (Regina Mills), Robert Carlyle (Rumplestiltskin), Andrew J. West (Henry Mills) o Colin O'Donoghue (Capitán Garfio), pero al final nos defraudó.

Esa vuelta al principio, esa paridad con el principio… No fue buena idea que todo fuese como al principio pero con otros personajes, esa nueva maldición dónde Henry es un padre que no recuerda a su familia y su hija viene a buscarle para llevarlo a Hyperion Highs como cuando él de niño va a buscar a su madre Emma Swan para llevarla a Storybrook para romper la maldición… eso ya lo habíamos visto y yo juro por lo más sagrado, que si no hubiera sabido de antemano que con esto se terminaba, seguramente no hubiese terminado de verla y la hubiese plantado como antes hice con series como Arrow, Scandal o Pretty Little Liars.

Pero por fin llegó el final, y una vez la historia principal hubo terminado, hubo tiempo de olvidar por unos minutos lo mala que había sido la última temporada para encontrar un momento para la emoción y el recuerdo de ver a aquellos que ya habían dejado la serie una vez más, y ver como al final, y tras mucho esfuerzo por parte de mi villana favorita por ser buena y convertirse en heroína, ella también ha tenido su final feliz.

Pasarán a la historia de la televisión en la memoria de muchos

0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores