04 octubre 2012
Saludos mis silentes lectores!

          Por ahora he aportado series con un tono digamos....poco serio y mas bien orientadas a la risa y el descojone. Salvo quizás Trigun que algo de drama tiene también, pero a lo que íbamos. La serie que he seleccionado para esta hermosa noche otoñal es la siguiente :

Basilisk: Kouga Ninpou Chou

  
        Este anime trata de una bella pero desquiciante historia de amor entre Oboro (la tipa) y Gennosuke (el melenas), pertenecientes cada uno a un clan ninja enemistado desde tiempos inmemoriales. Con su ingenuo y pastoso amor tratan de unir ambos clanes y lograr por fin el cese de la guerra entre ambos. Un bonito Romeo y Julieta versión ninja se podría decir. Pero sus planes se ven frustrados cuando el shogun de esa era, decide enfrentar a muerte ambas aldeas con la intención de seleccionar al futuro shogun. Habría sido mas fácil tirar una moneda cara o cruz, pero entonces no habría habido serie. Cada clan decide elegir entonces a diez de sus mejores ninjas y los escriben en un pergamino. El primer clan que logre borrar todos los nombres del pergamino opuesto será el ganador. Por lo tanto, no os recomiendo encariñaros mucho con ninguno de los personajes porque no son precisamente longevos. Tendrán los enamorados un bonito final? Se verán obligados a asesinarse vilmente? No os perdáis esta serie llena de ninjas, teturcios, sangre, combates, traiciones, drama, acción, y sobre todo intriga. Que clan ganará ? Chanan!

   
   Es un anime corto (como todos los que os recomendaré, cabe resaltar), de 24 frenéticos episodios en los cuales la historia avanzará muy, muy rápido y estaréis en constante tensión y ávidos de saber que pasará en el siguiente episodio. Otro aliciente para ver esta serie, al igual que con Trigun, es su banda sonora. Prueba de ello os dejo con la canción del opening.Disfrutadla!




Hasta mas ver, Bloggers ^3^

0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores