18 noviembre 2012
Saludos Bloggers!

       El anime que os traigo hoy tambien pertenece a un genero que aún no he introducido aquí. Es un anime muy peculiar que podría considerarse shojo, pero fue una serie que me marcó y me encantó (aunque prefiero y recomiendo mucho mas el manga, a pesar de su dibujo arcaico y poco profesional), pues la historia es original y los personajes muy emotivos. Es más, pocas series me han hecho reir y llorar al mismo tiempo, y con esta, os aseguro que lo hareís ^^ ( Al menos una de las dos)

La serie en cuestión es....

FRUITS BASKET

           La serie tiene como protagonista a una joven escolar llamada Tohru, la cual de tan buena parece tonta. De hecho, hasta que no ví la serie varias veces, siempre me dieron ganas de reventarla a palos, pero luego acaba por conquistarte. La chica en cuestión, tras la muerte de su madre soltera, acaba viviendo en una tienda de campaña en un bosque que pensaba público. Al mismo tiempo, va a la escuela y trabaja por las noches para poder ayudar a su abuelo y ahorrar un dinero. Una curranta y una sufridora nata vamos. Pero un día, de camino al colegio se topa con uno de sus compañeros de clase, un misterioso joven de una familia adinerada al que todas las chicas del instituto adoran y descubre un curioso y temible secreto que les acaba uniendo y ella acaba mudandose a vivir a esa casa y conociendo poco a poco todos y cada uno de los miembros de esa familia.

         Cada personaje va apareciendo paulatinamente y contando su historia, fuertemente ligada a ese secreto, y cada uno de ellos lo vive y afronta a su manera. Al mismo tiempo, Tohru tiene dos amigas bastante peculiares a su lado que la protejeran y ayudaran en todo lo posible. Es imposible no sentirse identificado con alguno de los personajes, al igual que es imposible no reirse o llorar con algunas de las historias y situaciones que se presentan. Sin duda es una de mis series favoritas. Quizas en mi top 3 de animes a pesar de su toque shojo.


        La serie consta de 26 episodios, de unos 22 minutos de duración aproximadamente. Se ve muy rapido y como ya he recalcado en varias ocasiones, no os defraudará ! Una serie obligatoria para todo tipo de públicos. La banda sonora tambien es bastante recomendable. 

Y hasta aquí puedo contar, os dejo con el opening de la serie y espero que la disfruteis. 
Un abrazo, y hasta mas ver bloggers! ^^



0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores