08 abril 2015
Bienvenidos a todos a la zona de series, donde iremos hablando de series de diversos géneros, años, y para todos los gustos. Si tenéis una tarde aburrida no dudéis en ir revisando todas las series que os iremos presentando y donde podréis encontrar una forma de entretenimiento alternativo.

Me corroía la idea de con que serie empezar, y finalmente me decidí por una serie que cada día que pasa capta más adeptos. Se trata de  una serie coproducida por EEUU y Sudáfrica, es nada más y ni nada menos que Black Sails.



Black Sails está ya apunto de terminar su segunda temporada, (las temporadas comienzan entre finales de enero y principios de febrero), y de momento cada una cuenta con tan sólo 9 capítulos, pero son 9 capítulos que a mí parecer los disfrutas segundo a segundo.

La serie nos sumerge en el mundo de la piratería y se trata de una precuela de la famosa obra La isla del Tesoro que nos llevará 20 años antes de que la historia de este libro suceda. En esta serie podremos conoces la historia y el pasado del capitán Flint, el pirata más famoso y temido de su época.

Toda la historia de Black Sails tendrá un punto común que será la isla de Nassau, el lugar donde se realizan todos los intercambios comerciales de los objetos sustraídos a través de la piratería, y de donde provienen todos nuestros protagonistas. Como cabría de esperar, la historia está repleta de escenas sangrientas y subidas de tono (y de todo tipo de tonos).

Lo mejor de la serie: La ambientación, los trajes, las batallas navales, los asaltos... Y en general los momentos de acción de la serie están muy bien logrados. Y por supuesto un par de personajes que hacen que la serie gane mucho. Esta serie tiene algo que seguro os enganchará.

Lo peor de la serie: La trama puede llegar algunos momentos de la serie que puede llegar a aburrir, no ocurre mucho por que enseguida vuelve a retomar la parte buena pero hay ciertos personajes algo pedantes que hacen que aparezca en escena con una charla educada hace que la serie durante esos momentos se vuelva aburrida, pero no dura mucho.


0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores