08 abril 2015
Tras la última entrada ahora me gustaría presentaros esta serie que descubrí hace poco y que va por su segunda temporada, ya casi finalizada, de la que cada temporada consta de 22 episodios.



La historia de Reign se desenvuelve en terreno francés en el año 1557. El protagonismo va de la mano de María, Reina de Escocia, que es comprometida desde su niñez al hijo del Rey de Francia, Francisco II de Francia. Criada en un convento amenazada de muerte al cumplir la edad adecuada para casarse es llevada de nuevo a la corte francesa donde tendrá que lidiar con todos los problemas de palacio.

A lo largo de toda la serie encontrarás drama, adulterio, asesinatos, engaños, y muchas otras situaciones, todas las que os podáis imaginar dentro de este contexto. Es una serie "histórica", digamos que tiene pinceladas de realidad en un relato imaginario. Y como apunte, decir que la Reina Madre me ha recordado bastante a Cersei Lannister.

Lo mejor de la serie: Tiene un vestuario increíble, y bueno es una serie que depende mucho de gustos. A mí parecer me ha gustado, aunque tiene grandes tintes de tragicomedia romántica. Aparecen personajes históricos como Nostradamus, también paganismo y profecías, y esos tintes históricos son los que me han llamado más la atención de la serie.

Lo peor de la serie: Si buscas algo fiel a la historia, este no es tu serie, hasta el vestuario y el decorado de sus fiestas, que a pesar de ser espectacular, es bastante irreal y no está acorde con esa época.



0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores