25 marzo 2018
Hoy os quiero hablar de una serie que, si bien yo la conocí las pasadas navidades, ya lleva en emisión desde 2015 y emite actualmente su tercera temporada: Blindspot.

Empezaré por traeros la sinopsis que nos hace HBO que ya hace que te pique el gusanillo para darle una oportunidad a esta serie:

Sullivan Stapleton interpreta al duro agente del FBI Kurt Weller, que se ve envuelto en una compleja conspiración, cuando una amnésica, Jane Doe, aparece desnuda en Times Square cubierta en enigmáticos tatuajes... incluyendo su nombre en la espalda. Weller y sus compañeros del FBI, entre ellos el veterano de guerra Edgar Reed, la reservada Tasha Zapata y el Director Adjunto Mayfair, investigan el mapa del tesoro que parece haber en los tatuajes de Jane Doe, y esto los sumerge en un inframundo lleno de misterios a través de un laberinto de secretos y revelaciones. La información que descubran, podría cambiar el mundo. En el centro de este misterio, está la relación entre Weller y Jane Doe. A cada día que pasa, Jane descubre un nuevo talento o habilidad, sin comprender su origen, mientras Weller se adentra más en su complicada y problemática relación con esta mujer enigmática. Ambos ansían conectar uno con el otro, sin saber de los secretos que los amenazan.
¿Cómo conocí la serie? Algunos dirán que fue casualidad, otros que el destino... pero lo cierto es que todo fue fruto del algoritmo de Tviso (la antigua series.ly)

En Navidad (un poco antes, acción de gracias y etc en EEUU) siempre se produce un parón de series de casi un mes en el que no se estrena ningún capítulo nuevo. Este momento yo lo suelo aprovechar para ponerme al día con las que sigo y por algún motivo se me van quedando rezagadas. El "problema" surge cuando ya estás al día y piensas en ¿qué puedes devorar ahora? y ahí entran este tipo de algoritmos (de casi cualquier página de series y películas) que te recomienda cosas que ver en función de las cosas que hayas visto, tus puntuaciones y cosas que le hallan gustado a gente con gustos afines a los tuyos.

Y sí, el algoritmo acertó de lleno. Durante este parón de navidad, esta serie consiguió hacerse un huequito entre mis "imprescindibles" y entre este parón y el que tuvo lugar con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno me metí en vena 3 temporadas de esta seriaza que me tiene enganchadísima.

Si eres de los que le gustan las series, aquí te dejo el trailer por si lo que te he contado no ha terminado por darte gusilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores